Dirección de Desarrollo
Boletín No. 27,
octubre 2020

El boletín de la FUVG para la comunidad de donantes

Resultados de la Carrera Virtual


Nuestra segunda edición de la carrera UVG “Transformando Sueños en Oportunidades” se llevó a cabo el domingo 20 de septiembre a través de la plataforma Zoom. Gracias a todas los estudiantes, colaboradores, familiares y público en general que nos acompañaron en esta Carrera Virtual, tuvimos un total de 185 participantes y logramos recaudar Q20,551.00 en efectivo para apoyar a estudiantes. Además, con el apoyo de la Cervecería Centroamericana, S.A., y las bebidas HATSU y OKF por Mapriva, pudimos llevar bolsas de alimentos a 47 familias en el Altiplano. Cada familia recibió alimentos para 15 días.

Durante la trasmisión de la carrera virtual, estuvimos rifando más de 40 premios entre: vales Wingman vales de Chick´o Grill, pulseras y anillos de Mocha´s Jewelry, Kombucha´s, Keki Pasteles, Pachones, Vortex y Gorras UVG. Algunos de nuestros ganadores.



NUESTRO CONDUCTOR EN LAS CARRERAS UVG

Soy Piccolo Gularte, he conducido la mayor cantidad de carreras importantes en Guatemala, por los últimos 18 años, y debido a la pandemia tuvimos que evolucionar y de cierta forma aprender a ser mejores. Para mi conducir la Carrera UVG es muy importante, ya que mi hija es alumna y por lo tanto su casa de estudios y, además, el compromiso que tiene con la Asociación de Estudiantes de Nutrición de la UVG, me compromete a dar mi granito de arena en esta carrera.

Ver más...

Contáctanos para apoyar nuestros Programas de Becas

Ing. Mavy López, MSc.
Dirección de Desarrollo
Fundación de la Universidad del Valle de Guatemala
Tel. (502) 2507 1516
mslopez@uvg.edu.gt