Salvemos el futuro de Guatemala. ¡Empieza desde casa!

Hasta hace algunas semanas, nuestros estudiantes de Campus Sur y Campus Altiplano viajaban de sus hogares para asistir a sus clases con mucho entusiasmo. Muchos de ellos, también debían cumplir con sus obligaciones laborales y familiares.

Cuando la pandemia por COVID-19 los obligó a quedarse en casa y a continuar con sus estudios a distancia, muchos de ellos experimentaron dificultades para cumplir con sus clases en línea, debido a la falta de acceso a internet o la imposibilidad de pagar sus mensualidades, entre otros obstáculos.

Juntos podemos cambiar el mundo empezando desde casa y ayudar a que muchos jóvenes sigan teniendo acceso a mejores oportunidades. ¡Es el momento de contribuir, de guatemaltecos para guatemaltecos!

Gracias

Juntos podemos ayudar para que muchos estudiantes en Guatemala sigan teniendo acceso a mejores oportunidades. ¡Es el momento de contribuir!

90% de nuestros estudiantes en UVG Campus Altiplano es beneficiario del Programa de ayuda financiera
+ 8,500 estudiantes UVG han estudiado con ayuda financiera en los últimos 10 años
70% de estudiantes en Campus Sur continúan sus estudios gracias a la ayuda financiera

CONOCE SUS HISTORIAS

Nuestros estudiantes están preparándose para lograr grandes cambios en sus comunidades y en el mundo. ¡Conoce más de sus proyectos y actividades, y apóyalos para que puedan cumplir sus metas!

Ruth Mayarí Panjoj

“No hay nada que me motive más que ayudar a las personas. A lo que me quiero dedicar cuando termine mis estudios es a mi proyecto, el Programa de Educación Inicial. Está dirigido a personas que necesitan ayuda con alguna dificultad en el aprendizaje o una discapacidad”.

Renny Chox Tambriz

“En el futuro me gustaría dedicarme a la producción orgánica de productos agrícolas para colaborar con el abastecimiento de alimentos a la población y cuidar al medioambiente”.

Karen Coronel

Karen Coronel

“El curso que más me ha gustado de mi carrera ha sido el de Desarrollo e Innovación. Ahí tuve la oportunidad de trabajar con mi grupo en un proyecto de un brazo robótico en el que pudimos implementar diferentes conocimientos que hemos adquirido a lo largo de la carrera, entre ellos el diseño y modelado en 3D y la programación. En un futuro me gustaría poder desarrollar tecnología que ayude en los procesos a nivel industrial”.

Ever Hernández

Ever Hernández

“Mi curso favorito es el de Productos de Exportación, en donde vemos los productos nacionales que se exportan al resto del mundo. En el futuro quiero dedicarme a la producción de productos 100% orgánicos para contribuir con la economía guatemalteca”.

Luis Yaxón

Luis Yaxón

“Mi curso favorito de la carrera es programación. Me gusta porque podemos crear aplicaciones y programas acorde a nuestra imaginación. En el futuro me gustaría dedicarme al desarrollo de aplicaciones móviles y programas de control de stock para ayudar a todas aquellas personas que pretenden iniciar un negocio o que ya tienen un negocio, y ayudarlos a crecer haciendo uso de la tecnología”.


¿CÓMO PUEDES APOYAR?

Dona para que nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios durante la crisis. Puedes realizar tus aportes a nombre de la Fundación del Valle de Guatemala, en nuestras cuentas monetarias de Banco Industrial:

Quetzales: No. 027-046594-8
Dólares: No. 027-078792-9

Dona paquetes de Internet para uno de los estudiantes por Q 150.00 cada mes, durante tres meses

Ayuda a que los estudiantes continúen sus estudios y puedan graduarse, por Q 600 mensuales.


UVG
FUVG
AEUVG

#TodosPorGuate

#UVGteApoya